miércoles, mayo 12, 2010

La leyenda del niño-árbol

Allí donde los duendes de los sueños tienen su morada, nació Nuhm el niño-árbol. De padre elfo y madre ninfa nació aquella criatura jamás imaginada. Era Nuhm esbelto y fuerte, más de una fuerza sutil, pues su aspecto era liviano como la hoja del sauce sobre el lecho de un arroyo. El bosque era su hermano, las aves su vigías, y las fieras le miraban con respeto y devoción. Fué Nuhm un niño salvaje y creció recto y valiente, se irguió como rey de los bosques y solo encontró la traición cuando llegaron los hombres.

5 comentarios:

  1. Wow, muy bello... Me recordó una canción de Within Temptation, "In pefect harmony". Y así, no sólo una canción sino toda una etapa de mi vida. Gracias =).

    PD: Aquí está la canción, en caso de que no la hayas escuchado:

    http://www.youtube.com/watch?v=2FYYp10ho38

    ResponderEliminar
  2. Los hombres siempre consiguen, con sus traiciones y malas maneras, que les echen de los paraísos y si por casualidad les permiten quedarse se encargan de destruirlos.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias por los comentarios. La canción me ha encantado, y sí que recuerda mucho a mi historia, gracias por el enlace...y mientras tanto en los bosques, un espíritu sonríe al ver pasar la luna...

    ResponderEliminar
  4. lunera!!! gracias por esa recomendacion musical, es increible ese tipo de melodias gracias,

    ResponderEliminar
  5. lo breve y bueno, dos veces bueno
    me gustan tus microrelatos
    pasaré seguido

    ResponderEliminar