miércoles, septiembre 29, 2010

FraseCitas Célebres

A veces suelo encontrarme ante la duda de si rizar el rizo o rozar el roce.

Caprichosas musas

Dicen que lo mejor es que cuando llegue la inspiración te pille trabajando. A mí siempre me pilla trabajando, y sin nada a mano para poder escribir.

lunes, septiembre 27, 2010

Velada

Elegí aquel restaurante entre un millón, la cena era perfecta, las velas rojas, el vino caro, todo invitaba al romance, y ahora sin duda, ella me estaba mirando a mí: su posición erguida, su leve giro de cabeza, su velada sonrisa, la vibración de sus antenas... Traté de espantarla disimuladamente con la servilleta para que no estropeara el momento, pero sin duda era de esas cucarachas que no atienden a razones.

miércoles, septiembre 22, 2010

Punto y final

Miró por última vez la pantalla, con un regusto amargo a la vez que triunfal. Hizo click dos veces sobre el icono, mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Finalmente dirigió el puntero a la esquina superior de la ventana y tocó la cruz mientras su índice apretaba tembloroso el botón izquierdo de su ratón. "Adiós"..pensó, y cerró el navegador.
Al menos tendría el honor de haber sido el primer hombre en terminarse Internet.

lunes, septiembre 20, 2010

Plan perfecto


Se armó de valor y agarrando con fuerza la manilla, abrió la puerta con decisión. Cruzó el desierto pasillo y giró a la izquierda. Se dirigió a la puerta del fondo, la cual se mostro franca a su paso, y enfiló la salida a través del inmenso patio. Las luces a su alrededor pululaban buscándole, pero no coincidieron con su sombra en ningún momento. Salvó la última cancela y pisó la calle con calma, respiró y se alegró de que salir de la cárcel hubiese sido tan sencillo.
Es lo que tiene ser el alcaide

jueves, septiembre 16, 2010

Ex-calibur

Arturo sacó la espada de la piedra, contempló las miradas de admiración y esperanza a su alrededor, y la volvió a dejar donde estaba. Demasiada responsabilidad para un lunes.

martes, septiembre 14, 2010

Interior


La botella me miró fijamente y me preguntó: -¿De qué estoy rellena?

-De colonia, le contesté.

-Ya notaba yo cierto olor fuertecillo… Respondió, y volvió a callar para siempre.

Desde entonces me pregunto cómo puede ser que ciertas botellas desconozcan su contenido.

lunes, septiembre 13, 2010

Cuentos Pupilares

Aquella mañana no sonó el despertador. El Lobo Feroz se quedó dormido y Caperucita Roja cruzó el bosque y merendó tranquilamente con su abuelita sin sospechar que la humanidad había perdido un gran cuento.

miércoles, septiembre 08, 2010

Sobrecogedor

Noté un leve ruido a mis espaldas y no quise mirar. Algo rozó mi hombro y apenas tuve valor para temblar. Un toque en mi brazo y seguía sin poder moverme. La oscuridad no acompañaba a tomar la iniciativa mientras el miedo invitaba a huir. Cerré los ojos, apreté los puños y supliqué por que desapareciera. Cuando abrí los ojos y reuní el valor para mirar, no había nada. En realidad nunca hay nada.