viernes, abril 15, 2011

Flashblack


El gris plomizo del cielo pesaba toneladas y el aire se negaba a seguir entrando en sus pulmones. Atosigado por aquella presión desconocida, Diego se aferró a la vida pensando en todo aquello que le había llevado a tan delirante situación. Sonrió…le hacía gracia verse formando parte activa de aquello que tanto había criticado en las obras de escritores noveles y cineastas amateur. Estaba haciendo su propio flashback ¡qué falta de originalidad!

Para alguien como él, todo un purista de las artes escénicas y del vanguardismo literario, su historia debería partir de una increíble y envolvente panorámica, un gran travelling cruzando toda una ciudad y mostrando una grandeza sin igual, o con una majestuosa descripción de la urbe y sus gentes, sus parques, sus árboles, sus edificios…como antesala a la grandiosa historia que vendría a continuación y que comenzaría con su propio nacimiento en una familia de clase media alta, asistido por uno de los mejores médicos del país y con un futuro prometedor.

Pero las prisas y lo imprevisto de su actual estado no le dejaba lugar a artificios, había que recurrir al flashback por imperativo vital, cuestión de vida o muerte.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Hey te sigo Espero Verte por mi blog (mas bien diario de vida)

    Saludos

    Te sigo

    "El diario de una Trolaza"

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! felicitaciones
    quisiera escuchar -mas bien leer- jaja algun comentario sobre mis escritos.
    Podrias darte una vuelta por mi blog si es que tenes tiempo.
    http://codigos-humanos.blogspot.com

    yo te sigo, vos me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Un autoflashback por las prisas. Si ya dicen que la prisa es mala compañera. Espero que no resuelva la situación con escenas de càmara ràpida para llegar a tiempo.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. is trekking your site! hug my blog and explore some trails! happy easter! ...TREK... :]

    ResponderEliminar
  5. SEGUIME EN :
    http://reconciliados.blogspot.com/

    ResponderEliminar