lunes, febrero 21, 2011

Abismosis

Con el corazón en la mano miró al abismo: - aquí lo tienes, es tuyo.
El abismo sonrió como solo un abismo sabe hacerlo, y engulló sin compasión los sueños albergados por décadas en aquella frágil caja.
Se giró y ya vacio, se dejó caer al suelo sin vida.
El abismo eructó.

jueves, febrero 10, 2011

Imágenes amigas: Chica de hoy

La mirada clara y el pelo rojo. Asomó por mi ventana mientras el sol reflexionaba sobre qué hacer hoy. No reparó en mí, pero yo reparé una tostadora que tenía estropeada. Creo que me he enamorado. Voy a hacerme unas tostadas.



¿Quieres conseguir el original que inspira este micro? ¡No pierdas esta oportunidad! sigue el enlace y consigue un original (acrílico + tinta 18cm x 18cm) de esta pedazo de artista que celebra así su primer año de blog: http://esthergili.blogspot.com/2011/02/sorteo.html

Esther Gili: Joven ilustradora y grafista madrileña premiada en multitud de ocasiones y que ha participado en campañas de publicidad, cortos, comics, largometrajes y todo tipo de producciones del nivel de "El Laberinto del Fauno" o material para la Oxford University Press. ¡Todo un lujo a vuestro alcance!

miércoles, febrero 09, 2011

Timología - Gimnesia

Gimnesia: Afección de la memoria que afecta principalmente a individuos que abonan una cuota temporal por adelantado en establecimientos de salud corporal y luego se olvidan de ir.

martes, febrero 08, 2011

Tortuga

La isla de Tortuga siempre había sido el sitio ideal para encontrar el tipo de tripulación que buscaba. Llegó a la mugrienta taberna cuando el sol comenzaba a esconderse. Las furcias y bribones montaban un escándalo tal, que solo pudo hacerse oír disparando su pistola al aire. Anunció su oferta y más de cuarenta recios y curtidos marinos se ofrecieron a acompañarle en su travesía. Entre ellos había piratas, bucaneros, ex militares, buscavidas, desahuciados y mendigos, pero todos ellos eran gente de mar y sobradamente mentalizados con que mañana podría ser su último día sobre la tierra, y así fue, zarparon al día siguiente.

jueves, febrero 03, 2011

Mi perro

Hoy mi perro se ha hecho mayor. Me ha quitado las pantuflas y se las ha puesto como un señor. Ha recogido el periódico y se ha empollado la sección de finanzas de un tirón. Se ha sentado en mi sillón de cuero y ha puesto las patas sobre la mesilla. Ha encendido un cigarro y ha hecho aros de humo por toda la habitación. Por supuesto, le he sacado a la terraza, ya le tengo dicho que dentro de casa no se fuma.

martes, febrero 01, 2011

A bombo y platillo

No estaba seguro de que aquello fuese un platillo volante, y pese a que el robot gigante estaba destrozando el edificio de enfrente, opté por acabar primero con los cuatro alienígenas que me rodeaban arrojándoles los posos del café. Esto empieza a ser insoportable, es la quinta vez que tratan de invadirnos este mes...